Demo
 
  • Inicio

The Ítaca Show 209: ¡Orzhov Auras contra Sultai Midrange!

 

Volvemos con otro interesante duelo de Pioneer, en el que enfrentamos una de las sorpresas de los últimos torneos contra uno de los mazos más jugados. Manejando las cartas contamos con Dani M. Querol, que con Orzhov Auras intentará convertir sus pequeñines en gigantes a base de encantarlos; y con Íñigo, que tratará de que su Sultai Midrange mantenga vacía la mesa rival hasta que sus Uros puedan dominarla.

Podréis disfrutarlo en el canal de Show and Tell en Twitch, esta noche a las 22:00 hora española. Y ahora, ¡las listas!

Listas Pioneer: top 8 Open Challenge de Ítaca (23/02/2020)

 

¡Ya tenemos las listas del top 8 del Open Challenge de Tienda Ítaca del pasado domingo! Con el formato ya prácticamente asentado después de los baneos, GPs y PTs, nuestros jugadores cada vez tienen más claro qué barajas son las que hay que enfundar y cómo combatir las estrategias dominantes. Pero, ¿queréis saber qué decks jugaron? ¡Aquí os los traemos!

Sed de Conocimiento - Standard Post Worlds

 

Una quincena más tarde, tenemos de vuelta vuestro podcast favorito. En esta edición de Sed de Conocimiento, Gonzalo ha arrastrado de vuelta al mismísimo Carlos Oliveros para hablar del actual Tipo 2.

Los dos visitan las listas que vimos en el campeonato mundial, tratando cada pequeño detalle de las mismas, y después echan un ojo a los mejores resultados del DreamHack de Anaheim.

 

Volver a empezar de nuevo

 

¡Hola a todos de nuevo! Hace mucho que no participo en la web y me apetecía traeros uno de esos artículos que podéis volver a leer dentro de unas semanas, meses o incluso años. Me encantan estos tipos de artículos atemporales, porque te permite ahondar dentro de tus conceptos, “deconstruirte” y plasmar tus ideas. Lo mejor de esto es que al ponerlas en abierto, es posible que la gente tenga opiniones dispares de lo que acaba de leer y quizás, juntos, podamos debatir ideas y crear un ambiente en el que aprendamos más.

Este ejercicio es bastante complejo de realizar y, siendo sinceros, si yo no estuviera escribiendo este artículo dudo que invirtiera mi tiempo de ocio en ello, pero es importante entender lo que estamos haciendo más que hacerlo por hacerlo.