Demo
 
  • Inicio

Un primer vistazo al nuevo Standard

 

¡Hola compañeros!

¿O debería decir adiós? Ya muchos vamos a dejar los companion en casa para ir a jugar Standard durante las próximas semanas, y es que el cambio de reglas que anunciaron el lunes ha nerfeado – quizá en exceso – la mecánica. Todos sabéis también que no han dejado grietas de luz para Jeskai Lukka al aplastar con el martillo de los baneos al Agent of Treachery y al Fires of Invention. Aquí os dejo el anuncio por si habéis estado despistados:

Encajando derrotas difíciles

 

¡Hola amigos! 

Estoy seguro de que todos los que leéis este artículo, tenéis esa derrota que de haber sido victoria significaría muchísimo para vosotros y que os dejo con el runrún en la cabeza. Dependiendo de vuestro nivel de competición y vuestros objetivos, esta podría haberse dado desde esa última ronda en un FNM para rascar unos cuantos sobres más, hasta el win&in de un GP o PT o incluso algo más arriba, pasando por supuesto por los PTQ, MCQ o WMCQ. 

MonoBlack en Historic

 

Hace solo unos días estaba a punto de abandonar el ladder de Constructed en Arena.  Mi mente había alcanzado ese límite de veces seguidas que podía jugar contra Jeskai Yorion. Y de repente caí en que jugando Historic también se puede competir por la plaza del mes. ¿Cómo? ¿Qué puedo jugar con Phyrexian Obliterator y escalar puestos?