Demo
 

Report del PTQ de Standard en Ítaca (22/12/2019)

 

Lunes, 16 de Diciembre: Este fin de semana hay un PTQ de Standard en Ítaca. La verdad es que debería jugarlo, que luego me quejo de que no juego casi torneo que me puedan llevar al PT. Además, para acabar echándome el PTQ del Mol de 300 personas, pues esto renta más.

Martes, 17 de Diciembre: Vale, parece que puedo conseguir la Jund Sacrifice porque Toledo me deja la base de maná. Playmobil lleva varias finales de PTQ seguidas con esto, a ver si le pregunto y me explica cómo va la vaina.

Miércoles, 18 de Diciembre: Bueno, hoy puedo montar el deck en el arena, seguro que jugar en Plata me ayuda a dominar la baraja.

Continuar leyendo

Mono Red Competitiva en el nuevo Standard

 

¡Relámpagos! Aquí está  otra vez el chico de las chispas. El artículo de hoy va de una lista de Mono Red, la cual me ha parecido muy fuerte y estable, y que está bien situada en el metajuego actual, siendo capaz de hacer frente a los recursos de las demás barajas competitivas.

Ya es el tercer artículo sobre Mono Red que escribo, y el anterior a éste ya incluía muchas cartas de Throne of Eldraine, así que esta vez seré mas escueto y no describiré las cartas al detalle, ya que las conocemos. Solo hablaré de las nuevas incorporaciones.

Continuar leyendo

UG Flash en Standard

 

¿Estás cansado jugar mazos de base verde azul en Standard? Pues lo siento. Pero si lo que quieres es no jugar una estrategia basada en Comida, hoy te mostraré –casi– todo lo que puedas querer saber sobre UG Flash. Ilumínate con mis destellos de sabiduría sobre una baraja con la que podrás decir NOko sin esperar a listas de prohibidas.

Continuar leyendo

Oko Food, el nuevo rey de Standard

 

Creíamos que solo había un rey sobre la colina, Golos, pero la realidad es que Food estaba muy cerca de él, y ha aprovechado el momento a la perfección de apoderarse del trono.

¿Es Standard un monólogo mayor aún ahora? Es la primera sensación tras el baneo del Field of the Dead, pero justo ahora estamos en el momento de tratar de vencer a Food. 

Continuar leyendo