Demo

Nuevo Standard, nuevas posibilidades

No os podéis imaginar las ganas que tengo de que Goblin Chainwhirler deje de ser la carta más relevante y temida de Standard. Es cierto que la he jugado en todos los torneos importantes que he disputado desde que se imprimió en Dominaria, y seguro que muchos de vosotros y vosotras estáis en este mismo barco. Castiga demasiado a las estrategias de criaturas pequeñas. Es casi imposible pasar por debajo a RB Aggro/Midrange. Cualquier intento de hacerlo acabará con un montón de cadenas haciendo una carnicería en nuestro lado de la mesa.

Continuar leyendo

Report RPTQ Atlanta con UB Midrange (Top 8)

¡Buenos días a todos! Para los que no me conozcáis, mi nombre es Miguel Ruiz, también conocido como Miki (@magicmiguelGG en Twitter), y hoy vengo a hablaros de UB Midrange. Un deck que se empezó a ver hace unos meses por las mesas y que finalmente fue el que me decidí a enfundar tanto para el GP de Bruselas como para el último RPTQ.

Continuar leyendo

Report RPTQ Atlanta con UW GPG

¡Buenos días a todos! Tengo la suerte de poder escribir este pequeño report del RPTQ y un poco sobre UW God Pharao's Gift, después de haber conseguido plaza para el Pro Tour Atlanta. Primero explicaré por qué elegí el mazo, un poco acerca de cómo enfoqué la lista, y después una pequeña guía de sideo así como los planes o claves para sacar el máximo provecho a la baraja.

Continuar leyendo

Primer Esper Control (Standard)

¡Esper Control! Después de jugar largo y tendido UW, me he cambiado a Esper para afrontar el RPTQ de Atlanta. Hoy vengo a hablaros un poco de por qué tomé esta decisión, pero sobre todo a despedazar grano a grano esta maravillosa baraja. ¡Allá vamos!

Continuar leyendo

Vuelta a Atlanta, vuelta al PT: victoria RPTQ con RB Aggro

Hace unos días se celebró en Júpiter Juegos el RPTQ de esta tanda. Fuimos 86 jugadores, y como muchos de vosotros ya sabréis, tuve la suerte de llevarme una de las plazas al Pro Tour de Atlanta, el que será mi cuarto Pro Tour. Curiosamente en Atlanta se celebraba mi primer Pro Tour hace 5 años.

Continuar leyendo