Demo
 

UG Flash en Standard

 

¿Estás cansado jugar mazos de base verde azul en Standard? Pues lo siento. Pero si lo que quieres es no jugar una estrategia basada en Comida, hoy te mostraré –casi– todo lo que puedas querer saber sobre UG Flash. Ilumínate con mis destellos de sabiduría sobre una baraja con la que podrás decir NOko sin esperar a listas de prohibidas.

Continuar leyendo

Oko Food, el nuevo rey de Standard

 

Creíamos que solo había un rey sobre la colina, Golos, pero la realidad es que Food estaba muy cerca de él, y ha aprovechado el momento a la perfección de apoderarse del trono.

¿Es Standard un monólogo mayor aún ahora? Es la primera sensación tras el baneo del Field of the Dead, pero justo ahora estamos en el momento de tratar de vencer a Food. 

Continuar leyendo

Adiós, Field of the Dead; ¡hola Pioneer!

 

El Mythic Championship V es parte de la historia y vuelve a poner a Javier Domínguez en la cima del mundo magiquero, convirtiéndose en el segundo español en ganar un PT/MC y el cuarto jugador en colocarse la triple corona de GP, PT/MC y Worlds, tras hacerlo ya Finkel, Budde y Seth Manfield; casi nada. Pero este torneo no es lo único que va a ser historia, ya que Field of the Dead tiene los días literalmente contados en Standard. 

Continuar leyendo

Mono Red en Standard con Throne of Eldraine

 

¡Buenas gente! Shinlak al aparato una vez más. He tomado la decisión de aparcar momentáneamente la serie de barajas baratas y eficientes hasta la rotación, así el próximo contenido sobre estas será útil durante mucho tiempo.

Hoy he decidido traer la que yo creo, será una versión correcta de MonoRed en el Standard de Throne of Eldraine. Difiere totalmente del plan actual de Runaway Steam-KinExperimental Frenzy, buscando matar rápido con mucho daño directo al oponente. Además, cuenta con la nueva mecánica “Adventure” y cartas muy curiosas de la nueva edición. ¡Empezamos!

Continuar leyendo

Midrange en el nuevo Standard

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¡La patrulla canina!

Con esta ilusión canta siempre mi primo de cuatro añitos cada vez que encendemos la TV y ponemos un nuevo capítulo de su serie favorita. Pues bien, a mí (y espero que a vosotros también) me pasa lo mismo con cada nueva ampliación de Magic.

Ravnica Allegiance ha llegado, ya habéis visto mazos agresivos y mazos de control; si queréis culminar el conocimiento total del formato es hora de echar un vistazo a los nuevos mazos midrange (que no son pocos).

Continuar leyendo