Demo

Banquillear con un plan: Mono Red Aggro

Hoy vamos a hablar de banquilleos. Nos centraremos en una lista de Mono Red del actual Standard, pero el propósito es llevarlo a una teoría más general. Si juegas mazos con Chainwhirler, aunque no sean la misma lista, podrás sacar información útil. Si juegas Standard, te interesará conocer los movimientos de tus rivales con mazos rojos. Pero aunque ni siquiera te llame este formato, lo que hoy veremos  puede ser útil en cualquier partida de Magic en la que contemos con las 15 de auxiliar.

Continuar leyendo

Un RPTQ muy verde

El RPTQ ya ha pasado, no fue un torneo excepcionalmente bueno para los miembros del equipo, pero yo salí muy contento con cómo hicimos las cosas en mi trío. Para este torneo me junté con dos grandes (Joy y Dani T.) y teníamos muchas ganas de hacer un gran papel, pero no siempre se puede.

Continuar leyendo

Review Pro Tour Dominaria

Buenas a todos, para sorpresa de muchos, esta vez vengo con un artículo de construido, y de nada menos que el torneo que representa la esencia del Magic competitivo: Pro Tour Dominaria. Y menudo torneo que hemos tenido. Todos tenemos muchas ganas de lo que se nos avecina este finde con el regional, que es Tipo 2 por equipos. Y el PT es el referente clave para preparar nuestras configuraciones. Y para explicar este torneo, no me queda otra que ir por partes:

Continuar leyendo

La verdadera UW Historic: ¡UW Constructos!

En esta semana de Pro Tour, estamos todos con los dientes largos esperando a ver si hay un vuelco en el panorama de Standard, y más con el añadido de estar a la espera del Regional Pro Tour Qualifier el día 10 en Madrid, posiblemente uno de los más grandes del mundo, sino el más grande.

Hoy os voy a presentar una apuesta de mazo al que dedicamos algunas horas para Birmingham, y aunque al final fui el único del equipo que lo registró, sí creo que tiene potencial. Aunque no sea una lista definitiva, sí que creo que puede ir por el buen camino para aprovechar algunas cartas que han visto poco juego o algunas sinergias muy potentes.

Continuar leyendo