Demo

Pedro VS Play: MonoR VS RG Monsters

En este nuevo formato el doble de divertido, en el que se muestra un emparejamiento en Magic Online desde ambos puntos de vista, hoy le toca el turno a Mono Red. Así que ahora podréis ver el vídeo en el que el dios rojo y sus secuaces intentan derrotar a los monstruos de RG. ¡Descubrid qué ocurre!

Continuar leyendo

Play VS Pedro: RG Monsters VS MonoR

Pedro y yo hemos empezado a testear Standard para los torneos que llegan del mismo formato, y en uno de nuestros delirios se nos ocurrió: ¿POR QUÉ NO GRABAMOS NUESTRAS PARTIDAS? Cada uno por separado, para que vosotros podáis ver desde casa las conclusiones del mismo emparejamiento desde dos formas de vista.

En nuestro testeo necesitábamos probar GR Dinosaurs, una baraja que ha tomado bastante fuerza tras el MOCS, y la letal Mono Red de Marcio Carvalho. ¿Quién ganará? ¿Llegaremos a las mismas conclusiones? ¿Qué baraja es la favorable en este emparejamiento? Pues mira y atiende.

Continuar leyendo

El Control Ha Vuelto

Siempre me he metido mucho con Dani Toledo porque intentaba jugar barajas de control en Standard cuando era imposible,''control está muerto, Dani'' siempre le he dicho. Pero lo bueno de Standard es que todo cambia y por fin puedo decir ¡EL CONTROL HA VUELTO, DANI!

 

Continuar leyendo

Nuevos y viejos reyes de Standard

¡Hola de nuevo! Tal como ya han hecho algunos de mis compañeros estas semanas anteriores, hoy vengo a hablaros del nuevo Standard que se nos presenta tras el lanzamiento de Rivals of Ixalan y los baneos. Como ya había pasado anteriormente con casos como el Reflector Mage, el objetivo no ha sido una carta ''rota'' que fuese demasiado abusiva, sino que han sido cartas simplemente ''buenas'' con un papel importante en las barajas dominantes del formato, de forma que se abriese más hueco a otras estrategias. Actualmente se nos presenta un formato más amplio que el anterior y con mucho por explorar. Hoy me centraré en algunas de las cartas más poderosas que nos quedan en el formato y que son pilares fundamentales en varias de las estrategias en las que se juegan.

Continuar leyendo

Explorando en Rivals of Ixalan

Rivals of Ixalan ya está entre nosotros, y viene cargado de novedades y de un nuevo Standard por descubrir después de la reciente prohibición de cartas como Attune with AetherRogue RefinerRamunap RuinsRampaging Ferocidon. Después del primer fin de semana ya tenemos una pequeña imagen de lo que puede llegar a ser este nuevo tipo 2, pero ¿lo hemos visto todo ya? Yo creo que no y hoy os traigo una nueva idea, un nuevo core que quizás puede tener un hueco entre las barajas más competitivas de este formato.

Continuar leyendo