Demo

UR Phoenix: Antes, Ahora y Después

Cuando Guilds of Ravnica vió la luz, nadie daba un duro porque unas semanas después la que parecía la peor mítica de la edición estuviese presente en la alta competición, y menos con una baraja formada alrededor de ella. Por si alguien no sabe aún quién es el protagonista de las siguientes líneas, vamos a darle paso a nuestro nuevo amigo. ¡Con todos ustedes: Arclight Phoenix

Continuar leyendo

GP Lille Top64 Report - Naya Ramp (Standard)

Hace dos semanas se celebró el primer torneo grande con Guilds of Ravnica en Standard y en el que conseguí acabar dentro del Top64 (35º puesto) con un récord de 11-3-1. Hoy os explicaré la elección de mi baraja, la cual no dejará indiferente a nadie, cómo fue el torneo y las características de la misma. 

Continuar leyendo

Estado de Standard

Será el efecto Magic Arena, será que las últimas ampliaciones están mejor diseñadas, será que tras una rotación grande siempre hay más variedad... pero lo cierto es que Standard provoca mucho interés ahora mismo. Tras dos Grand Prix el pasado fin de semana, ya podemos hablar de un metajuego, aunque sin duda seguirá evolucionando. Tenemos próximo un Pro Tour que puede darle la vuelta; pero por ahora conviene conocer qué se juega, y sobre todo, por qué.

Continuar leyendo