Demo

Show&Tell MTG behind the scenes

 

¡Bienvenidos a todos una vez más!

De hecho, esta será la última vez… Hoy no os traigo un delicioso artículo con una deck guide o grandes vueltas de tuerca a conceptos esenciales, sino más bien algo más centrado en el Gathering que en el Magic. Será algo emocional, pero espero que no quede nada lacrimógeno, ya que, si algo ha traído este proyecto a mi persona, ha sido ilusión, aunque haya venido acompañada de baches y cambios de dirección que no podíamos controlar.

Continuar leyendo

¿Qué entendemos por "tempo" en Magic: the Gathering?

 

Hola a todos y bienvenidos una vez más a uno de esos artículos que, a priori, perdurarán en el tiempo. Uno de esos artículos que habla sobre algo que debemos dominar para mejorar en Magic y que guiará un sinfín de decisiones en nuestras partidas. Hoy vengo a hablaros del concepto de “tempo” y lo hago con muchas ganas y esperando que con un par de miles de palabras se entienda una de las claves del éxito en este juego.

Continuar leyendo

Take a break

 

Take a break

You know I have to get my plan through Congress

Run away with us for the summer

Let's go upstate

I'll lose my job if we don't get this plan through Congress

We'll all go stay with our father

 

There's a lake I know

I know I'll miss your face

In a nearby park

Screw your courage to the sticking place

You and I can go

Eliza's right

 

Take a break

Take a break and get away

Run away with us for the summer

Let's go upstate

Where we can stay

We can all go stay with our father

Take a Break – Lin-Manuel Miranda

Continuar leyendo

¡Bienvenidos a Strixhaven!

 

“¡Buenos días aprendices de magos y brujas!. Soy Carlos Oliveros, prefecto de la casa Sapiéntum. Hoy os damos la bienvenida a la que será su centro escolar no muggle durante este curso, la academia Strixhaven. En este mágico lugar, tenemos de todo, desde lecciones varias a formas de reducir los costes de sus hechizos, sin olvidar los reconocidos docentes que forman esta institución. Si buscáis hacer cosas fuera de lo normal, estáis en el centro correcto.”

Continuar leyendo