Demo
 

Mindset

 

“La gente puede intentar cambiar, pero un cambio solo se produce cuando cambia tu manera de percibir el mundo.”

No recuerdo donde lo vi, ¡pero quien lo dijo sabía que te cagas!

Continuar leyendo

La familia

 

Hoy me toca hablar de Magic, del magic humano. Lo típico que a mucha gente no le convence, pues no tiene las claves para ganar un torneo ni tampoco una guía de banquilleo, objeto de deseo de todo lector. Pero os cuento algo que puede que ya, quizá puede que en un tiempo, os acabe importando más que todo lo demás. O al menos así ha sido en mi caso. 

Continuar leyendo

Vuelta al (cole) Arcanis

 

Han pasado varios años. Demasiados diría. En algunos no he asistido a torneos como el que organiza Arcanis debido a que todo el tiempo que tenía libre lo dedicaba a jugar el Magic más competitivo que podía. El esfuerzo acaba recompensándote, y acompañado de un poco de suerte, me ha hecho estar en el mejor momento de mi vida como jugador de Magic. Dentro de un par de semanas jugaré mi cuarto Pro Tour, y en pocos meses, el quinto. Ojalá no tenga que dejar de contar ahí. Os prometo que me esforzaré en ello. 

Continuar leyendo

APP Planeswalker Points

 

Muy buenas a todos y muchas gracias al equipo de S&T por ofrecerme escribir este artículo.

Me llamo Amadeo de Gracia, y comparto con todos vosotros un vicio, los cartones. Además, me gustan bastante los números y las estadísticas, y hace un tiempo dije:“estaría guay poder ver lo malo que soy”, y me puse a ello. Como la mayoría sabréis, todos los torneos que jugamos se guardan en una base de datos y los podéis consultar desde la página de PlaneswalkerPoints. Desde esa web podéis consultar todos los torneos que habéis jugado, donde lo habéis hecho, contra quien jugasteis cada ronda y si ganasteis o perdisteis entre otras cosas. He desarrollado una extensión para Google Chrome que recoge todos estos datos y nos permite calcular ciertas estadísticas: Planeswalker Points Statistics.

Continuar leyendo

¡Vamos, equipo!

 

¡Hola a tod@s! Hace mucho que no nos veíamos por aquí, no sabría decirte el tiempo, pero hoy tengo algunas noticias que me gustaría comentaros. Para los que no me conozcáis, mi nombre es David, más conocido como Playmobil, y si seguís desde hace tiempo al equipo, antiguo miembro de Show and Tell. Hace bastantes meses (igual hasta un año), notifiqué mi baja del equipo por diferentes motivos.

Continuar leyendo