Demo
 

¡Vamos, equipo!

 

¡Hola a tod@s! Hace mucho que no nos veíamos por aquí, no sabría decirte el tiempo, pero hoy tengo algunas noticias que me gustaría comentaros. Para los que no me conozcáis, mi nombre es David, más conocido como Playmobil, y si seguís desde hace tiempo al equipo, antiguo miembro de Show and Tell. Hace bastantes meses (igual hasta un año), notifiqué mi baja del equipo por diferentes motivos.

 

Hace unos meses anuncié en Twitter que volvía a tener tiempo para competir y generar contenido, pero que en Show and Tell no encontraba algo que me motivase para volver al equipo. Al poco tiempo de esto, tuve una conversación con Daniel Toledo (Boss of the People para los amigos) sobre esto y le señalé especialmente que para mí el proyecto estaba algo estancado de cara a sus miembros. Y sigo pensándolo, falta aún en Show and Tell algo que ofrecerles por el gran esfuerzo que hacen.

Esto llevó a una idea dentro de la conversación: ¿cómo puede Show and Tell ayudar a sus miembros? Yo le comenté una idea: dedicar un equipo de trabajo específico para intentar aportar a los jugadores del equipo. ¡Ojo! Digo jugadores porque la idea era tratar de mejorar a los miembros del equipo que dedican muchas horas a jugar y competir (además de generar contenido).

A Dani le gustó la idea y me ofreció ser el líder de ese equipo. Esta es una oferta que de verdad me motivó. Poder ayudar a los miembros de Show and Tell a mejorar como jugadores, a planificar mejor el trabajo y ayudar al equipo a testear de manera más eficiente y como un equipo. Durante unas semanas le dediqué tiempo a darle forma escrita y se lo presenté a los chicos y parece ser que gustó, por eso el artículo de hoy son dos anuncios.

 

¡VUELVO AL EQUIPO!

Bueno, a partir de hoy vuelvo a ser miembro de Show and Tell. Volveré a aparecer por los Shows, a vestir la camiseta y generar contenido para la web, sin embargo, no dejaré los proyectos que ya había empezado personalmente (como mi canal de Twitch, por ejemplo). Ahora tendré un nuevo rol en el equipo y seré el coordinador del juego competitivo y esto me hace muy feliz anunciarlo.

 

¡SHOW AND TELL TENDRÁ UNA NUEVA SECCIÓN COMPETITIVA!

No sé muy bien si esto llevará a algún lugar, si será una buena idea o si será algo desastroso. Lo que sé es que, desde Show and Tell, vamos a poner mucho esfuerzo durante los próximos 12 meses para coordinarnos como un verdadero equipo: vamos a trabajar más juntos, a hacerlo más serio y a intentar que todos los miembros se vean incluidos en esto.

Hasta ahora, muchos de los éxitos del equipo no han sido por una gran organización o preparación por parte del equipo, sino porque en Show and Tell hay grandísimos jugadores. Pero en los próximos meses queremos llevarlo un paso más allá.

Para los que no lo sepan, Show and Tell tiene muchas secciones de trabajo encargadas de las diferentes áreas (por ejemplo: los Shows, la web, Youtube, etc.). Ahora nace una nueva sección que tendrá también una organización, un objetivo y unas tareas específicas. Será una manera de aportar a nuestros miembros para ayudarles a mejorar y, sobre todo: ¡a ganar más torneos y que se vea nuestro ojo por todos lados!

Por parte del equipo también habrá esfuerzos, ya que tendremos un presupuesto para que muchas cosas de esta nueva sección se puedan llevar a cabo. Ahora no vamos a entrar en detalles sobre esto, pero seguro que con el tiempo os vamos dando información.

 

¿Y ESO EN QUÉ OS BENEFICIA?

No solo eso es un tema que tratar, sino que también, ¿por qué os anunciamos esto? Pues bien, ahora nos vamos a encargar de que veáis más información sobre esta parte del equipo. Os gustará porque vamos a hacer muchos esfuerzos por estar más juntos que nunca y poder compartirlo con vosotros.

En cuanto a qué vais a ganar vosotros de esto, está claro: ¡más contenido que antes! Mucho más, porque ahora vamos a dedicar más tiempo a trabajar sobre cosas que antes no podíamos mirar como jugadores por separado. Pero no solo vamos a tratarlo, sino que podremos generar un mejor contenido del que teníamos antes. Intentaremos hacer un testeo más práctico, sacaremos mejores conclusiones y mejoraremos el contenido para vosotros.

Vamos a intentarlo todo por llevar a nuestros miembros a un nivel más allá y tratar de ser los mejores, y creedme, estos tíos son buenísimos y creo que los vais a ver mucho más de aquí en adelante. ¡Lo vamos a gozar con ello!

 

¡Gracias por leer y nos vemos por las mesas!

 

David González

@DavidPlaymobil

 

Etiquetas: Competitivo, Equipos