Demo

APP Planeswalker Points

 

Muy buenas a todos y muchas gracias al equipo de S&T por ofrecerme escribir este artículo.

Me llamo Amadeo de Gracia, y comparto con todos vosotros un vicio, los cartones. Además, me gustan bastante los números y las estadísticas, y hace un tiempo dije:“estaría guay poder ver lo malo que soy”, y me puse a ello. Como la mayoría sabréis, todos los torneos que jugamos se guardan en una base de datos y los podéis consultar desde la página de PlaneswalkerPoints. Desde esa web podéis consultar todos los torneos que habéis jugado, donde lo habéis hecho, contra quien jugasteis cada ronda y si ganasteis o perdisteis entre otras cosas. He desarrollado una extensión para Google Chrome que recoge todos estos datos y nos permite calcular ciertas estadísticas: Planeswalker Points Statistics.

 

¿Cómo funciona y para que se puede utilizar?

Una vez recogidos los datos, lo que veréis en pantalla será algo parecido a lo que podéis ver en la siguiente captura. Tres bloques principales con oponentes, rango de fechas y formatos además de un botón de Submit para realizar la búsqueda una vez ajustados los parámetros.

Con los botones de (+) podéis añadir nuevas líneas en las que seleccionar el oponente contra el que queráis mirar las estadísticas o los formatos que queráis añadir a la búsqueda. Una vez lo tengáis todo, pulsad Submit y veréis los resultados en una tabla en la parte inferior. Os dejo unas capturas para que veáis algunos ejemplos.

Podéis ver como sois mejores en unos formatos que en otros (o malos en todos).

 

Podéis decir que cuando empezasteis a jugar no cuenta y que mejor solo los últimos 2 años.

Aunque para mí lo mejor es poder picarse con los colegas y ver cómo van esos face to face, en mi caso bastante mal.

 

¿Cómo puedo instalarla en mi ordenador?

Para instalarla es muy fácil, desde este enlace la podéis añadir a vuestro navegador de Google Chrome. Después solo tenéis que ir a la página de PlaneswalkerPoints, iniciar sesión y cambiar el idioma a inglés. Ya solo queda hacer click en la lupa y obtener los datos para poder empezar a demostrar que tenéis ese 80% de winratio del que tanto habláis ;).

Por si todos estos pasos os han parecido muy liosos, os dejo un vídeo de 1 minuto con el paso a paso:

 

 

Para terminar, me gustaría volver a dar las gracias al equipo de S&T y animaros a que si os gusta lo compartáis con todos vuestros amigos. Si tenéis cualquier duda, dejadla en los comentarios, o por Twitter a @amadeodegracia.

 

Amadeo Gracia

@amadeodegracia

 

PD: tened un poco de paciencia es posible que aún quede algún bug  

Etiquetas: app