Demo
 

¡Gracias!

Este artículo empieza tras una charla, bueno, un twit o, mejor dicho, una apreciación. La de todos vosotros, veréis, hace ya mucho que entré en Show&Tell y desde entonces, semana tras semana, no he parado de recibir felicitaciones de todos vosotros.

Hoy escribo estas palabras para que comprendáis mejor lo que es Show&Tell, lo que a mí me motiva para evolucionar y porqué (según mi opinión) somos los mejores generadores de contenido que hay en este idioma.

 

 

¿POR QUÉ SHOW&TELL?

Yo entré en este equipo gracias a mi gran amigo Joy, venía de casi un año “sin jugar” por estar fuera del país y en menos de una semana de estar aquí ya tenía una oferta para entrar en el equipo.

No estaba muy puesto en qué iniciativa era Show&Tell, pero Joy me lo definió como un equipo de compañeros que buscaban generar contenido y, sobre todo, crear un grupo de testeo que mejore mucho a los jugadores. Joy venía de hacer muy buenos resultados y yo quería eso, juntarme a figuras como Dani Toledo, Dupuy u Oliveros me parecía un paso muy grande para evolucionar mi juego.

De aquel Show&Tell al de hoy hay muchos cambios. Para empezar, ahora empezamos a parecernos al grupo de testeo que Joy me contaba, por otro lado, somos los más diversos, grandes y potentes generadores de contenido que hay (y ha habido) en castellano ¡Ah! Y lo mejor de todo esto es que solo acabamos de empezar.

 

EL OJO POR ENCIMA DE TODO.

Hablando del equipo ¿Por qué digo que somos los mejores? Yo he estado en muchos grupos generadores de contenido, algunos increíblemente buenos y con muchas iniciativas, pero ninguno como este. 

El primer motivo creo que es lo importante que es el ojo para todos nosotros. Nadie trabaja en Show&Tell buscando ganar dinero o un fin que no sea hacer lo que hacemos lo mejor posible. Creo que eso es lo que nos hace mejores, porque nada busca un beneficio puro. Si hay algo que podamos hacer y mola, lo hacemos, solo importa que nos motive.

Como entenderéis, realizar todas las ideas que se nos vienen a la cabeza es imposible, bueno, imposible si en tu equipo cuentas con pocas personas ¡Pero ese no es nuestro caso! Si avanzamos tanto, si abarcamos tanto, si ofrecemos tanto ¡Es por ser tantos! Y todos trabajamos por hacer mejor a la “entidad del ojo”, no pagamos a nadie por escribir, no tenemos que estar implicando a gente con discursos para “acercarse a nuestra causa”.

Muchos me han dicho que Show&Tell es un proyecto que no durará porque somos muchos y eso, de alguna manera, hace “ingobernable” al grupo. Creo que esto es correcto, si entiendes por gobernar, hacer lo que tú quieres.

En Show and Tell tenemos la suerte de tener muchos perfiles de jugadores y personas diferentes. Esto ayuda a “controlarnos” a nosotros mismos y hacer siempre lo mejor para el proyecto ¿Sabéis cuántas ideas tenemos y acaban siendo frustradas porque son demasiado locas? ¿Cuántas veces necesitábamos pulir algo y todos los demás se volcaban en hacerlo una idea sublime? Pues eso es lo que te aporta ser mucha gente. Ralentizas los procesos, pero los mejoras.

En resumen, los importantes no son Dani, Víctor, Joy o Playmobil. Lo importante es el proyecto, por eso todos nosotros podemos ir y venir, pero Show&Tell seguirá porque no es de nadie (y de todos a la vez). Es muy difícil hacer un proyecto que atraiga a tantas personas y lo haga sin ofrecer nada a cambio, simplemente por compartir un gusto común.

 

LO IMPORTANTE.

Todo este panfleto ha sonado muy bien, pero lo realmente importante sois VOSOTROS. Si nosotros estamos motivados 365 días al año es porque tenemos a gente que nos sigue, nos apoya y, sobre todo, nos quiere.

Creo, mejor dicho, estoy convencido de que si Show&Tell sigue en pie es por vuestro apoyo. A esto se le une que somos un buen grupo de amigos, eso nos mantiene cohesionados y os garantiza que tendréis que seguir apoyándonos mucho tiempo, de verdad ¡Gracias por estar ahí!

Y gracias a todos los compañeros que forman este grupo humano increíble, los que estaban, los nuevos y los que quedan por venir ¡Sois muy grandes!

Esto es algo que digo mucho: Lo que hace Magic tan brutal es la gente que conoces porque, tenemos más en común con un jugador de la otra punta del país que con nuestra vecina y eso es lo que nos une tanto ¡Y LO QUE HACE GRANDE ESTE JUEGO!

UN SALUDO

PLAYMOBIL ;) (@DavidPlaymobil en Twitter)

 

Etiquetas: Gracias, David González