Demo
 

Show & Tell en Google Play Store

Si, habéis leído bien. Estamos en Google Play Store, lo que significa que tenéis disponible la aplicación oficial de Show & Tell MTG para Android.

Arrancamos una nueva andadura. No contentos con daros los mejores artículos sobre vuestro juego favorito, queremos seguir creciendo y seguir ofreciendo lo mejor de nosotros. El proyecto de Show & Tell MTG ha crecido gracias a vosotros, por eso hemos dado este siguiente paso en nuestra historia.

El objetivo de crear nuestra aplicación oficial es que tengáis al alcance de la mano toda la información y novedades sobre Magic: The Gathering a golpe de un tap y que os sintáis parte del equipo.

En esta primera versión de la aplicación podéis acceder a todos los artículos de la web y compartirlos a través de las aplicaciones de vuestros móviles.

 

Show And Tell MTG Android 1.0.0
Show & Tell MTG Android 1.0.0

Podéis descargaros la aplicación para Android desde Google Play Store a través de este enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=co.develoop.showandtellmtg o buscando el nombre de la aplicación Show And Tell MTG. Esperamos que la disfrutéis.

Show And Tell MTG Icon App

¡Seguid atentos porque ya estamos trabajando en la siguiente versión y traerá cosas muy interesantes!

@asantalla

Etiquetas: google play store, android, app