Demo

Jugar Competitivo en Magic Arena

¿Se puede jugar a nivel competitivo en Magic Arena? ¿Podemos testear un mazo como lo haríamos en el MOL? ¿Tengo las mismas opciones que en una partida real? ¿Qué conclusiones puedo sacar de las ligas del Arena? Si todas estas dudas rondan vuestra cabeza os recomiendo ver el video-artículo de hoy en el que hablo de todas estas posibilidades.

Desde que ha salido la Beta abierta del Arena he jugado mucho para intentar contestarme a mí mismo. Unas cuestiones que, en un principio, me hacían dudar de si llegaría a invertir muchas horas en jugar a Magic con esta nueva interfaz.

La realidad es que todavía hay algunos detalles que pulir. Tantos que seguro que en no mucho tiempo ya ni nos acordaremos de ellos. Y cuando esto suceda podremos valorar con más experiencia si el Arena viene a sustituir al MOL o si convivirán como buenos hermanos.

El desarrollo del juego al nivel más competitivo me parece clave de cara valorar el futuro de la convivencia entre ambas plataformas. Hoy valoraremos algunos de estos aspectos y veremos la viabilidad actual de jugar y testear en Magic Arena.

 

 Dani M. Querol

@DaniMRebel

 

Etiquetas: Vídeo Artículo, Competitivo, Magic Arena