Demo

Patreon: mitos y realidad

Hoy vengo a hablaros de un tema cuanto menos controvertido en el mundo de la creación de contenido. A pesar de ser una web de Magic, para Magic y estructurada alrededor de Magic, el artículo de hoy no hablará del mejor deck de un formato, ni sobre cuándo darte mulligan o forzar esa mano que te está picando, ni tampoco sobre los cinco mejores colores en Modern Horizons. Hoy os hablaré de un tema que vivo desde tres puntos de vista: como creador de contenido, como usuario y como mecenas.

Continuar leyendo

Amor en Old School: UR Counterburn

¡Muy buenas y bienvenid@s una vez más al Old School! Hoy vengo a repartir amor para tod@s, puesto que voy a escribir mi artículo nº13 para Show&Tell. Para mí un número especial, que si además juntamos con el hecho de que ha sido San Valentín hace nada (N. del Ed.: el artículo fue escrito a finales del mes de febrero), me entran ganas de repartir abrazos a todas y todos. Como no puedo hacerlo a través de la pantalla, repartiré amor de otra forma: hablándoos de mi deck favorito en Old School, la UR Counterburn. Empecemos poniéndonos en situación, con un poco de historia.

Continuar leyendo

¡Sorteamos 2 Golden Ticket para el GP de Bilbao!

¡Sí! ¡Exactamente tal y como leéis! Nos hemos puesto en contacto con Channel Fireball para ayudarles a promocionar el Magic Fest de Bilbao del fin de semana que viene, en el que la gran mayoría de nuestros miembros estarán presentes. Para ello nos han dado nada menos que 2 Golden Tickets (entradas gratuitas para el evento principal) ¡para repartirlos entre nuestros seguidores y nuestros Patreon!

Continuar leyendo

Top 32 en el Mythic Championship de Cleveland

¡Hola!

Vuelvo otra semana más con otra gran alegría que ha sido para mí el pasado fin de semana.

En la presentación de estos nuevos Pro Tour Mythic Championship, en Cleveland, conseguí tras un duro torneo hacer Top 32, con un resultado de 11-5 que me clasifica al Mythic Championship de Londres con mis compañeros Dani T., Dani M. y Joy. 

Continuar leyendo

El camino a los Mythic Champsionships

La semana pasada tuvimos esa noticia que los jugadores competitivos, con  un servidor incluido, estábamos esperando. Un anuncio que se ha hecho de rogar, pero que por fin ha llegado, dejando, como todos los anuncios de Wizards of the Coast, a gente indiferente, a  masas contentas y a turbas enfadadas. Un clásico.

Pero, ¿Cuáles han sido estas noticias y por qué tanto revuelo? Si eres de los que todavía no se ha enterado, no te culpo, yo sólo me entero por culpa de Nasan, '#TheTwitterMan'. Las noticias se centraban básicamente en cómo llegar a la gran escena del Magic, ya sea de forma digital o física. 

Hoy hablaré de estos cambios y las reacciones que se han visto en las redes sociales, además de mojarme con mi propia opinión personal.

Continuar leyendo