Demo

Legacy en tríos

Bienvenidos una vez más a uno de mis artículos, hoy hablaremos de Legacy, en vista a que probablemente un tercio de las personas que estáis leyendo esto, jugaréis este formato en el GP de Madrid de este fin de semana, y es motivo suficiente para guiar un poco a esos jugadores e incluso a sus compañeros si tienen que echar una mano en decisiones complejas. 

La mayoría de los miembros de Show&Tell no han jugado prácticamente nada de este formato en sus vidas y los que están puestos al día se cuentan como máximo con los dedos de una mano. Por suerte para vosotros, yo soy el que probablemente más Legacy juegue ya que me gusta darle bastante en el MOL, así que mi idea, pese a probablemente no ser 100% precisa, os servirá sin duda alguna. 

Continuar leyendo

LEGACY IS ALIVE

 

Ya hace tiempo que muchos pensaban pensábamos que Legacy estaba muerto, al menos a nivel competitivo. Hasta había indicios, como la pérdida de protagonismo en los Pro Tours o los rumores sobre Frontier, de que Modern seguiría el mismo camino. Pero no, Legacy sólo estaba tomando cañas.

Continuar leyendo

Legacy en Topless

¡Prohibido prohibir! Por fin han hecho caso a Paquirrín, y quitando el Top del medio, vuelven a permitir el destape en nuestro formato eternalero favorito. Ni un milagro puede ya salvar al mazo cansino de control de Legacy por excelencia, y menos aún lo hará Soothsaying. Y sin Counterbalance imponiendo su rígida moral, ¡al fin podemos disfrutar!

Continuar leyendo

  • 1
  • 2