Demo
 

Jenara Jenarareando

 

Una vez más, Jenara no quiere perder la oportunidad de jugar un formato distinto. Y es por ello que el domingo decidió que no era un mal día para apuntarse al Challege del Legacy en el Magic Online. ¿Queréis saber cómo le fue? ¡No os perdáis el vídeo!

Continuar leyendo

Maverick Bolognesa

 

Hace solo un par de semanas se celebró el único Magic Fest de Legacy del año en Europa. Una pequeña expedición de S&T acudimos a tierras italianas al que fue mi primer GP de Legacy. ¿Sabéis ya lo que jugué?

Continuar leyendo

Sultai Delver en el nuevo Legacy

 

¡Muy buenas a tod@s! Hacía tiempo que no caía por la web, sí que he sido más asiduo en los podcast últimamente y alguna cosita puntual en Patreon, pero la verdad es que por motivos personales os tenía algo abandonados a todos, aunque sé que habéis estado surtidos de buenos artículos, y de calidad, gracias a mis compañeros.

En esta ocasión, salí de la cueva el fin de semana pasado para jugarme el Legacy is The New Hope que celebraba su última jornada rankeable de liga 2019 en Itaca MTG Store. Casualmente, y con la buenaventura de alzarme con la victoria en esta ocasión, con el permiso de Daniel Toledo que me facilitó el camino a la final. Lo dicho, una vez al año no hace daño, y en esta ocasión pues no he podido escaquearme de las garras de los editores y jefes de la web para escribir sobre el tema.

Continuar leyendo

Showing the Deck: ANT en Legacy

 

De nuevo ha llegado ese momento del año. Es el Arcanis una vez más. Este torneo ofrece mogollón de vainas y movidas chulas que no nos interesan ahora, lo que nos atañe hoy es la oportunidad de jugar Legacy en físico. Y como uno no ha tocado una dual más de un par de veces en su vida pues se ve en la obligación de abrir MTGO y tratar de testear un poco. Mi elección de baraja ya deberíais saberla, porque os hablé de ella en la anterior edición. Así que coged crudités o vuestro snack healthy que prefiráis y uniros a mi en esta liga en la que aprenderemos a contar hasta 10.

Continuar leyendo

Tú, que en el Arcanis hay Legacy y no he tocado una dual en mi vida, Hulio

 

Cuando alzas los ojos con lentitud ves que ante ti se extiende un enorme desierto, nada más que arena y dunas en kilómetros a la redonda. Te preguntas cómo has llegado aquí. ¿Qué clase de horriblemente erróneas decisiones has tomado en tu vida? Pero sonríes, porque recuerdas qué te ha llevado a embarcarte en esta suicida misión. Ese impulso de aprender, de encontrar la verdad más oculta, desentrañar los misterios del universo. Así pues, con renovada energía reanudas la marcha, nada te impedirá llegar a tu destino.

Continuar leyendo