Demo

Muéstrame tu mazo - Maverick

¡Bienvenidos todos a una nueva entrega de Muéstrame tu Mazo! Esta vez un servidor tiene el honor de presentaros una de las barajas con las que he tenido más éxitos en los últimos meses, que no es otra que Maverick, y sí, saltamos a la piscina del Legacy.

Además, tenemos la suerte de hablar de una baraja que ha sufrido una importante evolución en el último mes y que aunque a priori parece poca cosa, pero es un cambio bastante significativo, aquí os dejo las dos listas que vamos a cotejar hoy...

Continuar leyendo

LEGACY IS ALIVE

 

Ya hace tiempo que muchos pensaban pensábamos que Legacy estaba muerto, al menos a nivel competitivo. Hasta había indicios, como la pérdida de protagonismo en los Pro Tours o los rumores sobre Frontier, de que Modern seguiría el mismo camino. Pero no, Legacy sólo estaba tomando cañas.

Continuar leyendo

Legacy en Topless

¡Prohibido prohibir! Por fin han hecho caso a Paquirrín, y quitando el Top del medio, vuelven a permitir el destape en nuestro formato eternalero favorito. Ni un milagro puede ya salvar al mazo cansino de control de Legacy por excelencia, y menos aún lo hará Soothsaying. Y sin Counterbalance imponiendo su rígida moral, ¡al fin podemos disfrutar!

Continuar leyendo

Legacy en su Ju(e)go

Con la resaca del GP de Standard de Barcelona, la nueva lista de prohibidas de esta tarde, y a escasos días de salir Modern Masters 2017, ¿de qué formato podría hablar hoy? De Legacy, por supuesto.

Continuar leyendo

The Legacy Format

 Mucho se ha hablado últimamente de fronteras y prohibiciones. Casi todo el espacio mediático se ha ocupado por la sección de novedades. Hoy, prefiero hablar de algo eterno: Legacy.

Continuar leyendo