Demo

Survival Guide: M19

Espero que vuestra semana esté siendo productiva, porque este finde tocan presentaciones, y eso es una cita indispensable para todos los fans del cartón. ¿Y porqué es importante esto? Pues porque me vuelve a tocar preparar la Survival Guide de cara al fin de semana. ¡No os lo perdáis!

Continuar leyendo

Survival Guide: Dominaria

¡Buenas a todos! Ya casi tenemos las presentaciones encima, y como en cada edición, os traigo mi particular perspectiva sobre el formato sellado. Y esta vez vengo con más ganas que nunca, porque se trata de un bloque que regresa al plano que muchos de nosotros recordamos con mucho cariño. Dominaria es el plano con el que yo empecé a jugar a los cartones.

Continuar leyendo

Report RPTQ Dominaria

Muy buenas a todos, para empezar, me presento:

Mi nombre es Eduardo Sosa, soy de Gran Canaria y después de muchos años jugando y compitiendo a este grandísimo juego, he conseguido clasificarme para mi primer Pro Tour tras hacer top4 en el último RPTQ celebrado en Madrid, un objetivo que llevaba buscando ya unos cuantos años y que pensé que no llegaría a conseguir. 

Conocí Magic con 10 años con Embestida y Séptima edición (2003) y desde entonces nunca he soltado los cartones, siempre intentando ganarlo todo y aprendiendo lo máximo posible para llegar cada vez más alto. Después de varios segundos días en GPs y un puntito profesional de la temporada pasada, he conseguido dar el primer salto hacia los grandes. Pero ya basta de hablar de mi libro, les voy a contar mi experiencia en el RPTQ Dominaria, espero que les guste.

Continuar leyendo

Las Claves del Sellado con RIX

Aunque los adelantos de la próxima ampliación resultan muy interesantes, resulta que este domingo tenemos un Regional PTQ en Madrid, listo para otorgar varias plazas al Pro Tour, vuelos pagados, y sueños por cumplir. De formato limitado, sellado durante el suizo, es una de las últimas ocasiones en que se jugará el bloque de Ixalan. ¿Vas a participar en el RPTQ, quieres jugar alguna liga en el MOL, o simplemente saber en qué ha quedado el formato más tribal de los últimos tiempos? Entonces comencemos.

Continuar leyendo

Survival Guide Masters 25

¡Muy buenas a todos! Que haya empezado a quemar un poquito de construido no significa que vaya a abandonar mi formato favorito: Sealed. Hoy mismo podemos empezar a jugar con Masters 25 en el MOL, y este fin de semana tenemos las presentaciones en nuestras tiendas favoritas. Se trata de una colección que celebra por todo lo alto el 25 aniversario de nuestro juego de cartas preferido, y la verdad es que el limitado de la colección va a ser un homenaje estupendo a la historia de Magic. ¡No os lo perdáis!

Continuar leyendo