Demo

Recaudando impuestos y premios: GP Barcelona 2018

Hacía tiempo que no escribía para la web, y la verdad es que ya iba siendo hora de recuperar esta gratificante actividad. El buen resultado del equipo en el pasado Grand Prix de Barcelona me parece una excusa perfecta para hacerlo y, de paso, hablar también de uno de los formatos preferidos por los jugadores.

Y por eso nada menos que 1.547 personas se dieron cita hace dos fines de semana en la Ciudad Condal para intentar alzarse con un galardón que todos querríamos conseguir. El año pasado dos miembros del equipo, Miguel Castro e Iñigo Vallejo, estuvieron a punto de conseguirlo, perdiendo en cuartos de final y semis respectivamente. 

Continuar leyendo

Muéstrame tu mazo - Green Tron

¡Green Tron! Quizá el mazo más odiado del Metagame de Modern por el simple hecho de ser el más Grande de todos (en lo que a Big Spells se refiere). Todos le temen y respetan pero nadie duda de hablar pestes a sus espaldas. ¡Me recuerda al matón del instituto!

Continuar leyendo

¡Humanos Modernos!

Como algunos de vosotros sabréis, últimamente he estado dándole caña a Humans junto a David González, aka Playmobil. Y como trabajábamos en equipo, sus victorias son mis victorias (de sus derrotas no quiero saber nada), así que me han encomendado explicaros un poco cómo entiendo el mazo que tan bien funcionó en el Grand Prix de Barcelona (aunque yo no hiciera día 2).

Continuar leyendo