Demo

Modern post-unbans brews: Vol. 1

¡Muy buenas a todos! Este fin de semana ha sido espectacular, cargado de Magics y buenos momentos en Lyon, y podríamos contaros lo bien o lo mal que nos fue o llorar un poco de como Green Tron colocaba 4 copias en el Top 8 del GP, o como ganó el PTQ del MTGO y el del propio Lyon tras un Pro Tour  en el que no colocó ninguna copia en el Top 8, pero... También podemos hablar de cosas mucho más divertidas y que no sean agua pasada como el nuevo formato que nos puede deparar tras los desbaneos de Jace, the Mind SculptorBloodbraid Elf. Los artículos tanto de hoy, como de este jueves tendrán como protagonistas a estos dos nuevos añadidos, que entraron en vigor ayer en papel. Hoy nos centraremos en el segundo de ellos, por lo que nuestro amigo azul tendrá que esperar un poco más para hablar de él.

Continuar leyendo

Sacarse la espina del Pro Tour más de 20 años después

De vuelta tras un torneo que fue una inyección de adrenalina aquí estoy para contaros como fue mi experiencia en el PT Bilbao, esto no va a ser corto, va a ser largo, muy largo, con subidas al cielo y bajadas a los infiernos, así que si no habéis cogido nada de comer id a por una cervecita y unos ganchitos porque comenzamos…

Continuar leyendo

Modern tras la BR List

¡¡¡Sííííííí!!!

Después de la expectación que levantó Wizards con el anuncio de que modificarían la lista de Prohibidas en Modern, y sobre todo con la aparición de Jace, the Mind Sculptor como una de las imágenes en los futuros sobres de Master 25, se especulaba mucho con su posible salida de la lista de prohibidas… Pero al ver estos dos fines de semana que tanto en el PT Bilbao, como en el GP Toronto el formato posiblemente era el más sano de los últimos años, se presagiaba que no pasaría nada…

Continuar leyendo

Report GP Toronto

Hola, hoy os traigo el analisis del GP Toronto, en el que logre él puesto #51 con un resultado de 11-4 obteniendo 250$ y 2 Pro Points con los que consigo el Pro Level Bronze por el resto del año. 

Como sabréis si seguís en las redes a Show&Tell, lancé un reto para que vosotros eligierais la baraja que jugaba en Toronto. Tras la votación, salió BR Hollow One, pero ante la imposibilidad de conseguir las cartas que me faltaban, opté por la segunda opción más votada: Mardu Pyromancer.

Continuar leyendo