Demo

prohibiciones en Modern

 

El pasado lunes 8 de julio acontecía una de las Banned & Restricted List más esperadas de los últimos tiempos. Las redes sociales ardían pidiendo un baneo para el enemigo público número 1, Hogaak Bridgevine. Cuando el río suena agua lleva, y en este caso ha sido el puente el que se le ha caído encima con todo el equipo. 

Continuar leyendo

Hogaak

 

¡Hip - hip - Hogaak! Ha llegado el reinado de los muertos, liderados por un poderoso elemental... aunque puede que con el mismo destino que en Juego de Tronos. Aria of the Coast anuncia la lista de prohibidas el próximo lunes 8, y resulta probable que caiga algo de este mazo. Así que, quizás, centrar este artículo en su estrategia no es lo más útil... pero puedo hacer apuestas sobre la B&R, analizar los factores que provocan que una baraja esté tan rota, y vacilar del top 8 conseguido en el último MCQ del MOL.

Continuar leyendo

Los Horizontes del Fénix

 

Hola, hola, ¿me echabais de menos? La culpa es del sistema educativo y los exámenes que nunca acaban. La verdad es que tenía ganas de volver a escribir y qué mejor manera de volver que con Horizontes de Moderno (patrocinado por Google Translator) y la UR Phoenix de la que ya hemos hablado antes.

Nuestro plan de hoy es sencillo, vamos a mirar la ampliación y ver qué cartas podrían entrar en Phoenix, una vez tengamos nuestras candidatas, pasaremos a tratar de construir una lista que nos ayude a ganar nuestro próximo European Modern Series Qualifier, o el torneo que os apetezca. Al lío.

Continuar leyendo

Listas Modern: top 8 Open Challenge de Ítaca y EMSQ

 

¡Muy buenos días a todos! Sabemos que las estabais esperando, así que aquí os traemos las listas del Top 8 del Open Challenge de Ítaca del pasado domingo. El torneo era a su vez European Modern Series Qualifier (EMSQ), por lo que la plaza del primer puesto valía por dos, y se repartieron 1300 Itacoins entre los 12 primeros.

Continuar leyendo

Brews con Modern Horizons

 

¡Muy buenas a todos! Hacía ya un tiempo que no me pasaba por aquí y como no podía ser de otra manera, hoy vengo a hablaros sobre aquello que está en boca de todos, ¡Modern Horizons! Efectivamente, esto era fácil de adivinar y es que ni más ni menos que el viernes pasado, era la release oficial del set exclusivo para formatos eternal en el que hemos obtenido múltiples reimpresiones, anteriormente solo legales en Legacy y Vintage y un montón de cartas nuevas que darán que hablar en el nuevo formato.

Continuar leyendo