Demo

El rey de pauper y su metajuego particular

¡Buenas a todos! Soy Francisco Cumplido, más conocido como Ojo de Halcón, y os voy a contar qué ocurre actualmente en uno de mis formatos favoritos, Pauper. En estos últimos meses se ha visto una transformación radical del metajuego de Pauper. Este cambio tan radical ha sido producido por la irrupción de una mecánica que ha vuelto loco a todo el formato: Monarch.

Continuar leyendo

Pauper con Modern Masters 2017

¡Buenas a todos! Soy Francisco Cumplido -conocido en el mundillo como Ojo de Halcón-, y os vengo a transmitir mi alegría por esta edición, ya que para mí no supone sólo una reedición a lo grande de casi todas las cartas buenas de Modern, sino que incluso los downgrades a común para Pauper son increíbles.

Continuar leyendo

El Problema del Peregrine Drake en Pauper

¡Hola a todos! Mi nombre es Francisco Cumplido más conocido en el mundillo como Ojo de Halcón y me siento muy orgulloso de escribir un artículo para los chicos de Show&Tell sobre el problema de un formato del Magic Online: Pauper. Allá por enero de este año se anunció una revisión de la lista de baneadas que causó gran revuelo, la prohibición en Modern del  Splinter Twin y  Summer Bloom, pero hubo otra prohibición que pasó desapercibida para el jugador medio de Magic: la  Cloud of Faeries en Pauper.

Continuar leyendo

UB Teachings en Pauper

Muy buenas a todos de nuevo. Ultimamente parece que al editor le toca escribir y hacer tareas de frontend. Esta semana estreno un apartado nuevo en la barrita de menus de arriba. Y lo hago habiendo jugado solo tres liga de este formato tan sorprendente. Esto de sorprendente igual es debido a que tan solo he disputado unas pocas partidas. Algunos jugadores más asiduos al formato me han comentado que de sorprendente no tiene nada y que el metajuego está estancado. Supongo que la impresión como común de  Nimble Mongoose y  Kird Ape en Eternal Masters hará que pase algo digo yo. Vamos, que son cartonazos en formatos en los que las cartas raras y míticas son la norma.

Continuar leyendo