Demo

Investigando Abzan Aristocrats en Pioneer

 

¡Hola compañeros del cartón! No sé a vosotros, pero este último mes no he tenido muchas ganas de MTG. No estoy seguro del motivo, pero debe de ser un conglomerado de cuarentena, companions y falta de juego competitivo (a diferencia de las primeras semanas donde buscaba clasificarme al Player's Tour). Tenía algo donde invertir mi energía, más allá del draft de Ikoria, que la verdad, ya no es novedoso ni me llama en especial la atención. Ahora los torneos de Red Bull parece que hacen que oiga voces de sirena en Standard… 

Continuar leyendo

Deck Guide - Dimir Inverter (Pioneer)

 

No hay nada mejor que jugar ese que todos llaman el mejor mazo. Bueno sí, jugar el mejor mazo sin que todos lo sepan, pero centrémonos en el primer caso. Dimir Inverter empezó a ver juego algo antes de los Player’s Tour gracias a la impresión de Thassa's Oracle y fue, junto con Sultai Delirium y Lotus Breach, una de las dominadoras de los tres eventos alrededor del mundo. Las siguientes semanas se convirtió en la baraja elegida por varios de los mejores jugadores del circuito de SCG, e incluso Brad Nelson, entre otros, pidieron su prohibición.

Continuar leyendo

Lotus Breach

 

Hace unas semanas, desde la salida de Theros y con la aparición de Underworld Breach, Lotus dio un salto de calidad lo suficientemente grande como para llamar mi atención. 

Solo había un problema, nunca he jugado mazos de tipo Storm antes, por lo que la adaptación a él era un proceso lento y costoso. Hablé con algunos compañeros del equipo y vi algunas retransmisiones para prepararme. Cuando pensaba que estaba bien preparado enfundé el mazo y fui a jugarlo al Preliminary de Rebellion. El resultado fue 3-2 Top 9.

Continuar leyendo

United Colours of Niv-Mizzet

 

¡Muy buenas a todos! Hacía ya un tiempo que no venía por aquí a contaros nada en formato escrito. Las responsabilidades de la vida adulta no me permiten dedicar tanto tiempo a Magic como me gustaría, y el tiempo que tengo trato de aprovecharlo para testear y jugar torneos. Todo ello hace que mi disponibilidad a la hora de crear contenido se vea notablemente afectada. Pero el pasado fin de semana fue el Magic Fest de Bruselas, donde tuve el lujo de disfrutar de cuatro días de puro Magic, grandes emociones y resultados mucho mejores a lo que habría podido esperar.

Continuar leyendo

Showing the Deck: Mono Red Fires (Pioneer)

 

Y para terminar la semana, os traemos a Sandro jugando en Piooner uno de sus clásicos brews, con el que buscará el ansiado trofeo de las ligas de MTGO. Ya nos tiene acostumbrados a jugar sus barajas  con interacciones poderosas pero absolutamente fuera del metajuego, pero ¿será esta vez cuando de verdad rompa Pioneer? ¡No os lo perdáis!

Continuar leyendo