Demo
¡HE TENIDO UNA IDEA!
Una de las mayores mentes pensantes del equipo, su vuelta ha traído la innovación como plato principal. Gracias a él la web de S&T existe y todo se ve tan bonito como es. Si no le entiendes probablemente te esté hablando en lenguaje HTML.
¡EL YOGURÍN DE S&T!
El pequeño de los de Miguel hace sus pinitos en el Magic a nivel local, con un par de victorias de PPTQ nada despreciables para alguien que lleva jugando tan poco. Su principal afición es sacar de quicio a Víctor todo el rato.
¡EL ALMA DEL EQUIPO!
Sentado en la mesa de debate desde el minuto 1 para él S&T es como un hijo. Como buen MacGyver aporta en todos los aspecto del proyecto. Es pura emoción, la voz de ánimo que necesitamos todos en los momentos fáciles y difíciles.
¡LA CÁMARA Y LA ACCIÓN!
Dani es la motivación personificada, con un impoluto método de juego y de trabajo, encargándose de la edición del material audivisual. Si le veis por ahí probablemente lleve algún Abrupt Decay encima, así que tened cuidado.
¡CUIDADO QUE DESLUMBRA!
Tanto su juego como sus ideas hacen de Dani un hombre brillante (como todas sus barajas) y es el encargado de la organización y el ajuste de los engranajes que necesita S&T para funcionar como lo hace. Además cuenta con 4 invitaciones a Pro Tour, algo nada desdeñable.
¡MR. GOBLIN!
Conocido jugador de ultraagresivo busca Monored para la próxima temporada. Representante de España en dos mundiales lleva jugando más de diez años a MTG. Se unió al equipo para aportar conocimientos, especialmente de limitado.
¡TOMO NOTA!
La principal misión de Gonzalo es la edición de artículos, pero sus ideas no paran de fluir y su aportación y ganas son importantísimas en el conjunto. Su formato favorito tiene 40 cartas pero se apunta a un bombardeo. ¡No te pierdas su guías para las presentaciones!
¡EL MACHOTE!
Traído desde el País Vasco Iñigo es la viva imagen de trabajo y el interés por desarrollarse en este juego. Siempre está dispuesto a compartir ideas y aportar diferentes puntos de vista y ángulos de ataque para resolver formatos.
¡CYBER JUEZ!
Alimenta al equipo con sus conocimientos de reglas y de informática. Siempre dispuesto a ser un soporte técnico de lujo, especialmente en los momentos extremos.
¡EL MAESTRO DEL COMBO!
Cuando hay tormenta Joy no coge paraguas sino que enfunda su PIF. Es un jugador completísimo y lo ha demostrado en varios torneos internacionales, derrochando calidad torneo tras torneo y alcanzando precisamente con PIF un Top 8 de Grand Prix, sin duda un hueso muy duro de roer.
¡LUIS FIGO!
Pese a su amor a Itaca Freak Shop no pudo rechazar la camiseta azul para compartir su sabiduría en este proyecto. Le caracteriza su especial habilidad para jugar limitado y su consistencia en una baraja ganando confianza sin rendirse con ella, un verdadero ejemplo de perseverancia.
¡EXPERTO EN ROGUE DECKS!
Tendero de día, rogue player de noche. Amante de Modern, no hay estrategia en ese formato que no conozca, por muy extraña que sea. Y además, ¡te monta un mazo barato en un momento!
¡NASAN MAGIC!
Maestro de las redes sociales, siempre atento para enterarse de las últimas noticias y compartirlas. Amante del lore de nuestro juego, conoce todos sus personajes e historias. Experto en Affinity, ¡nunca sale de casa sin sus robots!
¡DISEÑADOR DE LUJO!
Encargado de diseñar, entre otras, las fantásticas pantallas que preceden a los Shows, sus incesantes y creativas propuestas abarcan todos los ámbitos del equipo. Jugando prefiere Standard, y si es algo midrange, ¡mejor aún!
¡LA JOVEN PROMESA!
Aunque Raúl lleva relativamente poco tiempo en el Magic más competitivo, su pasión y su determinación supera a la de muchos jugadores veteranos. Cinéfilo y magiquero. Una combinación perfecta para la edición de todo ese material audiovisual que os traemos cada semana.
¡COMPETIDOR HASTA LA MÉDULA!
Sandro empezó con esto de los cartones en 7ª edición, aunque no fue hasta m12 cuando decidió tomarse las cosas del Magic más seriamente. Diseñador de juegos de profesión, parece llevar esto del juego en las venas. Si tuviera que describir con una palabra qué es lo que más le gusta hacer en el Magic lo tiene claro: value.
¡ESTRATEGIA E INTUICIÓN!
No hay mazo que Ch0b1 no se atreva a probar. Su amplio conocimiento de reglas (no en vano es juez L3) y su capacidad de lectura del rival hacen de él un jugador muy sólido sea cual sea el arquetipo que maneje. Su palmarés le abala: 6 Pro Tour y 1 WMC.