Demo
¡PROLÍFICO ESCRITOR!
Jenara es uno de nuestros miembros más activos tanto creando contenido como en las redes sociales. Cuenta con un largo historial de articulazos con prosa afilada y humor abundante. Prácticamente juega cualquier formato, y de las cosas que más disfruta es de un buen puzzle en forma de combo (RIP KCI). Fan del Tireless Tracker, se inició en competitivo con BG Emrakul en Standard.
¡APASIONADO DEL MIDRANGE!
Hizo sus pinitos en el Magic a nivel local con un par de victorias de pPTQ y un Top 3 Nacional, cómo no, jugando 4C Midrange en Standard. Ahora dedica la mayor parte de su tiempo al Arena, donde sigue fiel a su estilo de juego.
¡EL ALMA DEL EQUIPO!
Sentado en la mesa de debate desde el minuto 1 para él Show&Tell MTG es como un hijo. Como buen MacGyver aporta en todos los aspecto del proyecto. Es pura emoción, la voz de ánimo que necesitamos todos en los momentos fáciles y difíciles.
¡TOMO NOTA!
La principal misión de Gonzalo es la edición de artículos, pero sus ideas no paran de fluir y su aportación y ganas son importantísimas en el conjunto. Su formato favorito tiene 40 cartas pero se apunta a un bombardeo. ¡No te pierdas su guías para las presentaciones o sus análisis sobre limitado!
¡EXPERTO EN ROGUE DECKS!
Tendero de día, rogue player de noche. Amante de Modern, no hay estrategia en ese formato que no conozca, por muy extraña que sea. Y además, ¡te monta un mazo barato en un momento!
¡WEBMASTER!
Lleva jugando desde Embestida y siempre ha preferido los combos absurdos frente a otras estrategias, aunque sean malísimos. También suele jugar la baraja Izzet de turno y en general todo lo que gire entorno a un As Foretold. Le encanta visitar los puestos de venta en los GPs y maneja los entresijos de la web para que disfrutéis el contenido en perfecto estado de revista.