Demo

The Itaca Show #118 - Unstable

El GP Madrid ya está aquí, pero dicen que los buenos estudiantes no repasan el examen el día de antes. Por eso nosotros vamos a dejar el Modern apartado hasta el fin de semana y vamos a divertirnos un rato con Unstable, la nueva colección de borde plateado. Para ello os traemos un Show muy especial, ¡una fiesta de Magic que no os podéis perder!

Aunque la nueva colección no sale a la venta hasta el viernes, gracias a Wizards España os traemos este producto a vuestras pantallas antes que nadie. Si queréis conocer un poco más en detalle en qué consiste esta peculiar colección, aquí tenéis un artículo explicativo escrito en esta misma web por @Nasanmagic. Como nos cuenta Nasan, Unstable es una colección pensada principalmente para ser drafteada, ya que ni siquiera es legal en torneos de Construido. Así que le haremos caso y será eso lo que hagamos esta noche, jugarnos un draft de Unstable, pasando un rato muy divertido y llevándolo a vuestras pantallas.

Un draft implica por sí solo a ocho personas, así que si a esto le sumamos comentaristas y producción el resultado es el Show de los hermanos Marx. Para cubrir todos estos puestos contaremos con varios invitados muy especiales. En primer lugar, en la cabina de comentarios tendremos a Carlos Oliveros, que vendrá nada más y nada menos que disfrazado de ardilla; qué menos para una ocasión tan especial. Acompañando a Oliveros tendremos de invitado a Nasan (@Nasanmagic), que como ya nos ha demostrado es un experto en Unstable, así que quien mejor para narrarnos lo que ocurra en este draft tan loco.

De los jugadores, empezaremos por los que vienen desde el norte; nuestro compañero Daniel Vicente "Goblin" e Iván Ojeda, invitado que viene de clasificarse a su segundo Pro Tour seguido. Procedente de las Islas Baleares tendremos a Pedro Lechado, otro miembro del equipo que no es habitual de los Shows al no vivir en Madrid, pero que aprovecha que viene al GP para deleitarnos con su presencia. Desde Tienda Ítaca tenemos de invitados a Javier Fajardo y Andrés Aguilar, que defenderán los colores y tratarán de llevarse la victoria a casa. Por último tenemos a David "Playmobil", Íñigo Vallejo y Miguel Castro, que completarán los ocho sitios de este draft para teñirlo de azul.

Detrás de los ordenadores y las cámaras tendremos a los hermanos De Miguel, que se harán cargo de la producción y la logística del Show. Víctor de Miguel controlará las palancas de la producción, mientras que Carlos de Miguel se encargará de las redes sociales y de aspectos de logística propios de un Show tan diferente y especial como éste.

Todo esto lo puedes encontrar, como siempre, en nuestro canal de Twitch esta noche a las 22:00, acompañado de sorteos especiales y muchas otras sorpresas.

Canal de Twitch de Show&TellMTG

Etiquetas: The Itaca Show, Draft, Unstable