Demo
 

The Itaca Show 192: ¡final de The Last Man Standing!

 

Llegamos por fin al último The Last Man Standing, del que saldrá el ganador absoluto. Miguel Castro lleva esperando en los cielos mucho tiempo, viendo cómo por debajo se iban eliminando sus rivales. Tanto tiempo que ahora solo puede ver la vida de color de rosa... bueno, rosa y blanco y rojo y negro y azul y todos los colores... ¡con 5 Color Niv-Mizzet! Por su parte, Jenara aparece tras derrotar al Dios de la tormenta en la final del cuadro inferior. Y como después de la tormenta siempre viene el arcoiris, ha elegido un curioso mazo, haciendo que tengamos una colorida final... ¡con mirror de Niv-Mizzet!

¡Podréis ver la gran final en el canal de Show and Tell en Twitch, esta noche a las 22:00 hora española! Si queréis ir viendo las listas, seguid leyendo...

 

Puesto que el torneo es de doble eliminatoria y Jenara ya perdió una ronda, si sobrevive a la primera final tendrá que revalidar llevándose un segundo duelo, en el que jugaría Living End, estrategia que pretende devolver a la vida junto a sus opciones de ganr el torneo. Castro, para no fallar dos veces seguidas, intentará tenerlo todo bajo control jugando Esper Control, creando un cruce totalmente diferente al anterior.

Para presentar esta ocasión tan especial se vestirán con sus mejores galas Nasan e Íñigo, Ferre llevará las redes sociales mientras que Peinado se pondrá a los mandos de la producción.

 

ÍTACA SHOW 192

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: Last Man Standing, The Itaca Show