Demo
 

The Ítaca Show 200: ¡especial aniversario!

 

200 programas nada más y nada menos a nuestras espaldas, ¡y esto no para! Para esta ocasión tenemos un Show muy especial, en el que intervendrá parte de nuestro público y nuestros fieles patreon. Rubén por un lado, y Alejandro por otro, retarán en sendos emparejamientos de Pioneer a Miguel Castro, guardián de las puertas del olimpo azul. Castro traerá una fantasía en forma de 5C Niv-Mizzet, mientras que los invitados jugarán Izzet Ensoul y UW Control.

¡Podréis disfrutar de esta noche especial en el canal de Show and Tell en Twitch, esta noche a las 22:00 hora española! Y ahora vamos con la lista de Miguel Castro...

 

Para narrar tan magna odisea no podíamos tener otro locutor que nuestro queridísimo Jenara. A su vera estarán Alfonso en una ronda y Miki en otra para acompañarle y hacer de este evento un auténtico festival. No descuidaremos las redes sociales, ya que mucha gente seguirá viéndonos desde casa y Junior será el encargado de darse ese baño de masas. Rafa cuidara de la producción, y de todos nosotros para que el Show 200 quede grabado para la posteridad como un evento muy especial. Y por último, el líder de la organización de Shows, Íñigo, acomodará a los invitados, ¡y se encargará de que no falte de nada en esta fiesta!

 

ÍTACA SHOW 200

 

  

Etiquetas: The Itaca Show