Demo

De Lo Mejor Lo Superior - Cartas de M19 para Construido

Hola de nuevo, esta semana vengo a traeros una nueva edición de De lo Mejor lo Superior, y voy a aprovechar la salida de M19 para valorar algunas de las cartas que nos trae esta nueva colección básica. Me he centrado en sus aplicaciones para construido, especialmente en Standard, ya que es donde más cartas nuevas tienen la posibilidad de brillar. A continuación os presento mi Top 5 de cartas de la edición:

Continuar leyendo

De lo Mejor lo Superior - TOP 5 Mejores decks que no he jugado en el GP Barcelona

Modern es muy diverso. Quizás podría haber añadido un cero a esta cifra y aun así no poner ningún deck malo en la lista. No quiero engañar a nadie y seré totalmente sincero. En realidad ha habido más barajas que he considerado de cara al GP, aunque algunas solo han pasado como ideas y nunca han llegado a ser opciones reales. Sin embargo, estas 5 opciones sí han tenido varias papeletas de ser mi opción final para el torneo, incluso me quedo con ganas de jugar alguna de ellas. ¡Vamos a verlo! 

Continuar leyendo

De lo Mejor lo Superior - Standard Side Slots

¡Hola a todos! Se que no estáis acostumbrados a verme por esta sección, pero siempre ha sido una de mis favoritas, así que no veía ningún motivo para no apuntarme al equipo y empezar a escribirla regularmente. Me pilláis en una época en la que no me despego de tipo 2, así que de eso vengo a hablaros. Y ahora mismo estamos ante un formato en el que las segundas y terceras partidas son mas críticas, así que he decidido empezar con las mejores cartas de banquillo en Estándar.

Continuar leyendo

De lo Mejor lo Superior - Planos

¡Hola de nuevo! Esta semana volvemos con un nuevo top 5, y esta vez he decidido hacerlo sobre mis cinco planos favoritos del multiverso, aquellos a los que me gustaría ir de vacaciones si fuese un planeswalker. Que mejor momento que ahora, con todo el mundo movido por la nostalgia de Dominaria y la reciente noticia de que volveremos a Ravnica de nuevo. Iniciemos nuestro recorrido express por el multiverso:

Continuar leyendo