Demo

De lo Mejor lo Superior - TOP 5 Cambios implementados por Wizards of the Coast en los últimos años

No es ningún secreto que Wizards of the Coast es lo que coloquialmente llamaríamos una veleta. Si vivís debajo de una roca y no sabéis qué es WotC, os dejo una breve explicación. WotC es la compañía que se encarga de prácticamente todo lo relacionado con Magic, desde la impresión de nuevas cartas a la organización de torneos competitivos, pero el espectro es demasiado amplio para entrar en detalle.

Continuar leyendo

De lo Mejor lo Superior - Gremios de Rávnica en Limitado

Muy buenas a todos, hoy me vuelve a tocar traeros un nuevo top 5, así que he decidido aprovechar el lanzamiento de la nueva ampliación Guilds of Ravnica para ello. Además, se presenta ante nosotros una tanda de PPTQs (la última de la historia) cargada de torneos de Limitado. A mí personalmente me está encantando este formato y tengo ya unos cuantos sellados a mis espaldas. Tras haber jugado también las presentaciones, voy a dejaros una clasificación de los que son para mí, en líneas generales, los mejores gremios. ¡Vamos allá!

Continuar leyendo

De lo Mejor lo Superior - TOP 5 Mis jugadores profesionales favoritos

Aprovechando el revuelo creado alrededor de la votación del Hall of Fame 2018, hoy voy a compartir con todos vosotros cuales son mis cinco jugadores profesionales preferidos. Varios de estos ya pertenecen al Hall of Fame, pero eso no es importante para este ranking.

La verdad, es curioso como cuando te preguntan por tu jugador preferido es difícil responder, e incluso a veces te sorprendes con las respuestas de la gente. ¡Quizás os sorprendan las mías!

Continuar leyendo

De lo Mejor lo Superior - Aciertos PT25A

¡Buenas a todos! Sé que lleváis toda la semana leyendo del Pro Tour 25 Aniversario, pero no puedo evitar traeros mi propia perspectiva del mismo. Pero no voy a hablar de los formatos, los equipos o el coverage. Esta vez os traigo los que a mi me han parecido los cinco mejores aciertos de los participantes. ¿Os lo vais a perder?

Continuar leyendo