Demo

De lo Mejor lo Superior - streamers

fShare
6

Oh, es otra vez ese maravilloso momento del mes, cuando mi editor preferido me escribe un mensaje precioso que dice ''Jenara, para este domingo a las 22:00 como muy tarde me tienes que entregar tu De lo Mejor lo Superior'', así que aquí estoy, ese mismo domingo a las 22:20 pensando ideas como loco para encontrar algo sobre lo que escribir.

Oh ya los sé, top 5 mejores jugadas de la historia. Fácil y sencillo, o no. ¿Cómo demonios elijo yo qué jugadas han sido las mejores si apenas llevo 3 años en el mundillo? Podría usar el vídeo de CFB como inspiración, pero siendo sinceros, acabaría siendo un plagio burdo y aún no estoy TAN desesperado. Sigamos pensando.

¿Mejores decks en Standard? Boooooring. ¿En Modern? Ni de coña, me matarán porque seguro que me dejo el mazo preferido de alguien fuera, NOPE, no me voy a meter en ese jardín. Mierda mierda mierda, no tengo ninguna idea. El tiempo no se para, qué mal.

Bueno, ya es tarde, así que puedo relajarme un rato viendo Twitch a ver si se me ocurUUUUOOOO YA LO TENGO. Era tan fácil como procrastinar un rato, ojalá lo hubiera sabido desde el primer momento.

 

Sin más dilación, os presento, mi top5 streamers preferidos.

 

Vamos a ser honestos, podría coger y poner a 5 personas de ShowandTellMTG, o a 5 streamers españoles para hacerles la pelota, pero eso estaría feo. Así que os voy a poner una lista basada en gente que veo y disfruto y trataré de explicar con cada uno qué hace que los quiera ver:

 

The Ballester

Aquí tenemos al único español de la lista. La realidad es que casi todo el contenido de Magic que consumo está en inglés, pero The es de las pocas personas a quienes sigo que se expresen en la lengua de Cervantes. Realmente pienso que Ballester hacer un gran trabajo como streamer y que su contenido es muy sólido tanto desde el punto de vista del entretenimiento como desde el técnico, al fin y al cabo, el tío es muy bueno. Echadle un ojo que no os vais a arrepentir.

Contenido del panel

 

OwenTmagic

En este puesto tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo durante los últimos (unos cuantos ya) años. Nadie niega la calidad de Owen como jugador, pero es sabido que mucha gente no le soporta. Personalmente, le tenía algo de manía, pero tras escucharle varias veces como invitado en el podcast de Limited Resources y con sus viejos streams con Infect, le empecé a coger cariño. Hoy en día, como miembro de la MPL hace streaming muy a menudo y es de los más divertidos con diferencia. Casi cualquier pro que elijáis va a ser buenísimo, así que el ser divertido o especialmente buen comunicador es lo que para mi determina que gaste mi tiempo en uno u otro jugador.

Image result for Owen turtenwald magic

 

Shahar Shenhar

El dos veces campeón del mundo se alza con mi medalla de bronce. Siendo sincero, tengo un crush tremendo con Shahar desde que le vi ganar el mundial y desde entonces el chaval no ha hecho más que volverse más guapo cada día. Si a esa belleza le sumamos la voz que tiene, solo rivalizada por la de Reid Duke dentro de la MPL, tenemos una combinación estupenda para que pueda pasarme horas viendo su stream sin aburrirme ni un minuto. Vale vale, también el tío es muy bueno y majete, pero ¿a quién le importa?

Contenido del panel

 

Andrea Mengucci

Si Shahar es un crush desde hace años, Andrea se ha ganado mi corazón, ¿pero vosotros habéis visto esa sonrisa?. Desde que empezase con los Legacy VEEEDEOS en CFB no he podido dejar de consumir todo el contenido creado por el italiano, si bien sus artículos no me emocionan, tanto sus vídeos como sus streams son increíblemente geniales y trato de no perderme ni uno.

Contenido del panel

 

LSV

He tenido que pensar un poco los cuatro puestos anteriores, pero en ningún momento he dudado que Luis iba a ser el número 1. Nunca he sido muy fan de Twitch, prefiero mucho más consumir contenido grabado a mi ritmo que depender de que me coincidan los horarios, pero siempre he visto a LSV. Me parece, con diferencia, el mejor streamer que hay en la comunidad maguiquera y siempre hago un esfuerzo para verme sus streams aunque sea en diferido, especialmente en época de Cube. Por desgracia nunca ha sido el más consistente y tiene épocas de sequía en la que no nos da ni un solo minuto, pero cuando se pone delante de la cámara el resultado siempre es exquisito.

Image result for lsv mtg

 

Y esto es todo por hoy, dejad en los comentarios qué streamers os gustan para que así podamos descubrir a gente nueva y aumentar esta maravillosa comunidad. Y aprovecho ya que estoy para el autobombo y os recuerdo que en S&T estamos empezando a darle más a saco con el mundo de Twitch así que pasaros por nuestro canal que trataremos de no defraudaros.

 

Un saludo y ¡hasta la próxima!

 

 Adrián Álvarez

@Jenara19

fShare
6