Demo

De lo Mejor lo Superior - #29 Momentos de Madre

fShare
1

Como ya sabéis los martes toca sección y esta semana le toca traérosla a Carlos Oliveros, y creo que ha traído un tema que os va a hacer saltar del asiento así que cuidado y agarraos que despegamos.

 

¿Vaya titulazo no? ¿De que nos vas a hablar hoy Oli? Para el que no me conozca o para ser más preciso, no me siga en Facebook voy a explicarme mejor. A cualquier cosa que hago mi madre me pone en en esta red social que está orgullosa de mí, veamos algún ejemplo. Yo: "PTQ WIN" Ella:" Siempre te hemos apoyado y has llegado a dónde siempre has querido, eres un jefazo" (versión corta claro está), Yo:"Hoy no he hecho nada, me aburro y pongo este post" Ella:"Siempre te hemos apoyado y has llegado a dónde siempre has querido, eres un jefazo", imagino que vais pillando a que me refiero. 

Hoy vamos a hablar de las madres en MTG. No dudo del amor que profesan por sus hijos pero por lo menos tienen sentido del humor, o algún despiste graciosete, mientras que otras irían hasta el fin del mundo por sus pequeños. Veamos las 5 mejores anécdotas en las que entra una Madre de las Runas madre.

5º Brad eres un superclase

Nos remontamos al Pro Tour Shadows Over Innistrad en Madrid. Brad Nelson ha tenido un fin de semana fantástico pero su sueño se rompe al ser derrotado en cuartos de final por Steve Rubin, compañero a su vez de Mike Sigrist. Por supuesto todos sabemos cómo son las madres, y ganes o pierdas eres el mejor y el más guapo además. Aquí nos hayamos con la gran anécdota, ya que la madre de Brad estaba viendo el streaming del Pro Tour (tengo oído que no se pierden ni uno) y decidió mostrarle a su hijo lo orgullosa que estaba de que Brad hubiera levantado a hombros a Steve al llevarse el torneo. 

Traducción: Wow Brad... ¡Ha sido genial ver tu camaradería con el señor Rubin en la entrega de premios! Manteando al hombre que te echó del torneo. ¡Eres un superclase hijo mio! ¡Felicidades por un fin de semana increíble! 

Hasta aquí todo bien... pero es que no fue Brad el responsable de esa manteada si no Mike Sigrist ¿Tanto se parecen? Os dejamos que juzguéis vosotros mismos.     

                                         

                                                        A la izquierda Mike Sigrist, a su derecha Brad Nelson.

Aún así fuera de bromas Brad Nelson es un superclase (habla mi fanboy interior). 

4º Lo siento, pero no eres Brian Kibler

Por alguna razón que no recuerdo, se creó un hilo en una red social sobre quién era el jugador más guapo en ganar un Pro Tour. ¿Joel Larsson? ¿Brian Kibler? ¿Tal vez Craig Wescoe? La gente empezó a comentar y básicamente los dos primeros obtuvieron una cantidad ingente de comentarios de apoyo y alguien añadía el nombre de Wescoe a la lista. El bueno de Craig tiro de humor y respondió con "No creo ni que mi madre piense así" a lo que ella no tardo en añadir "Lo siento hijo, te quiero mucho pero no eres Brian Kibler". Las madres nos están fallando en MTG... 

                 

A la izquierda Craig Wescoe, a la derecha Brian Kibler. 

3º "Yo usé Twitch para encontrar el amor (y a mi madre de compinche)"

¡Qué romántico todo! En 2015 uno de los grandes, Eric Froelich entraba en el ansiado HoF tras 4 Top 8 en Pro Tour y 16 en GPs. Para este gran momento trajo a su madre y a su novia para que lo compartieran con él, y tras un emotivo vídeo sobre su carrera contado por sus compañeros de viaje subió al escenario con una americana y unos vaqueros. Comenzó su discurso y a medias pidió a sus acompañantes (actuando su madre de compinche) que subieran con él y el momento tuvo lugar. Nuestro querido Efro se arrodilló en frente de Athena y le pidió matrimonio y por suerte obtuvo una respuesta positiva :) <3 

El momento clave se puede ver aquí a partir del minuto 14. 

2º "¿Ha hecho Top? ¿Cuándo sale el siguiente vuelo?"

El fin de semana del World Magic Championship Josh-Utter Leyton, futuro Hall of Fame, consiguió llegar a las rondas de eliminatoria directa el sábado, aunque tendría que esperar una noche para poder disputarlas. Y al llegar el domingo al lugar del torneo allí estaba su madre, que mientras el descansaba para una de las partidas más importante de su vida, se había cogido un vuelo nocturno cruzando el país para no perderse semejante momento. ¡Imaginaos la cara de Josh al ver el palizón que se había pegado su madre para apoyarle desde la barrera!


¡Allí apareció, con su conjunto favorito!

1º La historia de amor maternal más grande de MTG

Imagino que con este título ya todos sabréis a quién me refiero y en caso negativo os estáis perdiendo una de la mejores historias detrás de los cartones. Esta es la historia de Brandon Burton y su madre Elizabeth. Brandon sufre de parálisis cerebral y Elizabeth ha estado siempre con él, cuidándole. Brandon descubrió Magic y fue algo por lo que seguir luchando y Elizabeth no podía permitir que esa llama se apagará, así que empezaron los viajes, las ganas de seguir creciendo y un nuevo modo de vida. Brandon juega principalmente a Magic Online con el sobrenombre de "sandydomtg" pero también acude a GPs (tiene ya un trofeo) e incluso a Pro Tours. El caso es que Brandon es incapaz por si mismo de jugar sin la ayuda de Elizabeth así que le acompaña haya donde vaya, haciendo del estilo de vida de su hijo el suyo. 

Brandon y su madre Elizabeth, acompañándole allá donde vaya. 

Y con esto acabamos la sección De Lo Mejor Lo Superior este martes, por favor coged todos el teléfono ya mismo y llamad a vuestra madre para decirla que la queréis, yo ya lo he hecho y me estoy secando las lagrimillas. ¡Nos vemos pronto! 

Carlos Oliveros

@Carlos Olivetti

fShare
1