Demo

Muéstrame tu Mazo - UB Midrange

Hubo un tiempo en el que sólo dedicaba tiempo a Modern, pero debido a lo absurdo que me parece a día de hoy el formato y a la proximidad del Regional le empecé a dar "caña" a Standard. Formato, que por cierto, desde hace bastante tiempo me parecía bastante simple y aburrido. Pero después de jugar bastantes ligas en MTGO y frente a muchas barajas distintas, este nuevo Standard está siendo bastante mejor de lo que me esperaba. Tenemos mazos agresivos, mazos de control, de combo, midrange... un poco de todo, y dentro de ellos variedad que era lo que echaba de menos.

Continuar leyendo

Muéstrame tu Mazo: Aluren

Bienvenidos a todos una vez más a "Muestrame tu mazo". Siéndoos sincero, la verdad está es una sección complicada de escribir para mí en estos momentos. Ahora mismo le doy a muchos formatos, pero por supuesto conocedor de mucho maestro de nada. Como jugador competitivo, en cambio, sí que me gusta llegar a las mejores 75 posibles para una semana u otra, pero a día de hoy tengo muy contadas las ocasiones en las que de verdad importe esos últimos cuatro o cinco cambios.

Continuar leyendo

La Baraja de la Semana - Grixis Tokens

¡Buenos días a tod@s! Este fin de semana ha estado cargadísimo de torneos, aparte de los RPTQ de Modern (aprovecho para felicitar a todos los chicos que se clasificaron para el Pro Tour en Tienda Ítaca este domingo, ¡disfrutadlo!). Se jugaron nada más y nada menos que 3 Grand Prix de Standard, y por si no fuera poco, un MOCS. Y parece que no nos ha ido nada mal a los españoles, clasificando a dos personas en el MOCS, y el gran top 8 de Chobi en Atlanta (seguro que nos va a deleitar pronto con un artículo en profundidad). De entre todos ellos, os traigo lo que es para mí el mazo más original del fin de semana: ¡Grixis Tokens!

Continuar leyendo

La Baraja de la Semana - UW Gods-Pharaoh's Gift

¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡No! Es….¡La Baraja de la Semanaaaa

¡Muy buenas a todos un jueves más! Para la edición de esta semana ¡os traemos un auténtico mazaco! Después de haber visto incontables partidas de Standard tras el Pro Tour Ixalan, no os vamos a traer el mazo ganador, Sultai Energy (al menos no aquí, pero sí en el Itaca Show de esta noche). Estamos bastante hartos de los energy decks, que son muy buenos pero no es de lo que pretendíamos hablar hoy. Felicito a Seth Manfield por el tan ansiado y merecido resultado, pero yo había venido a hablar de mi libro, o lo que en este caso viene siendo, la baraja que pilotó Pascal Maynard para acariciar la gloria en este Pro Tour y lograr un más que merecido segundo puesto. Con todos ustedes.. ¡UW God-Pharaoh's Gift

Continuar leyendo