Demo

Magic Stories - Las Crónicas de Bolas: Puntos de Vista

¡Hola a todos un jueves más! Soy NasanMagic y hoy os traigo la penúltima Magic Story de este ciclo de M19, y la cosa se ha puesto muy interesante. En la última historia (que podéis leer aquí) tras dejar atrás a su hermana Baishya que había caído en un profundo sueño de visiones, Naiva se encontró con la que parecía ser una mujer embarazada, para luego descubrir con pavor que se trataba del mismísimo Nicol Bolas. Y así comienza nuestra historia de hoy.

Continuar leyendo

Magic Stories - Las Crónicas de Bolas: Un Extraño Familiar

¡Bienvenidos de nuevo a Las Crónicas de Bolas! En la anterior historia, Sangre y Fuego, escuchábamos a Tae Jin relatar cómo Nicol sembraba la discordia entre el resto de dragones de Dominaria, provocando guerras y destrucción. Tras ello, el monje, Yasova y sus dos nietas seguían su camino en busca de respuestas. En el relato de hoy, tras una travesía llena de peligros y sobresaltos, nuestro grupo ha conseguido llegar al ala oeste de Qal Sisma, la cordillera en la que se encuentra la tumba de Ugin, el Dragón Espíritu.

Continuar leyendo

Magic Stories - Las Crónicas de Bolas: Sangre y Fuego

¡Hola a todos de nuevo! Al habla Nasanmagic para traeros el quinto episodio de las Crónicas de Nicol Bolas, titulado Sangre y Fuego. En la anterior historia (la tenéis aquí) Tae Jin terminó de contar la historia de Ugin que había memorizado, y la expedición continua su camino al Nexo, la tumba de Ugin, en busca de respuestas para terminar el relato del monje del antiguo clan Jeskai. 

Continuar leyendo

Magic Stories - Las Crónicas de Bolas: Susurros de Traición

¡Hola a todos de nuevo, queridos Vorthos! Tras el parón de la semana pasada retomamos las Magic Story con el cuarto capítulo de esta serie escrita por Kate Elliott. Si queréis recapitular tenéis el último capítulo aquí, que concluía con el descubrimiento de que Tae Jin es un Ghostfire Warrior. Tras una demostración de su poder invocando la Espada Fantasmal (Ghostfire Blade), consigue matar al dragón que les estaba atacando, aunque es herido en el lance. Yasova y su grupo de exploradores tienen que decidir lo que hacer con él. ¡Y aquí comienza nuestra historia de hoy!

Continuar leyendo

  • 1
  • 2