Demo

Magic Stories - Guilds of Ravnica: Cubierto bajo la niebla

Buenas a todos, ¡al habla NasanMagic! Tras el parón que ha habido en las Magic Story a lo largo de las últimas semanas, retomamos nuestros resúmenes en español con las historias de Guilds of Ravnica y Ravnica Allegiance, que culminarán en la batalla final que se desarrollará en el tercer set en este plano. Estos resúmenes van a cambiar un poco su estructura, serán algo menos extensos y nos servirán para tener una idea general del artículo original en inglés, que os recomendamos que leáis siempre que os sea posible. 

Continuar leyendo

Magic Stories Vivien Reid

¡Hola a todos de nuevo! Después de unas semanas sin noticias del Lore, Nasanmagic la habla para haceros un pequeño resumen de uno de los últimos Planeswalkers presentados por Wizards, y no es otra que la poderosa Vivien Reid. Las últimas dos semanas ha sido publicada una historia corta protagonizada por esta Planeswalker que nos cuenta sus andanzas en un continente de Ixalan desconocido hasta ahora, llamado Luneau. ¿Pero antes deberíamos presentarla como es debido no?

Continuar leyendo

Magic Stories - Las Crónicas de Bolas: El Presente No Escrito

¡Hola a todos de nuevo!, al habla Nasanmagic para traeros el desenlace de las Crónicas de Nicol Bolas. ¡Por fin! Para mí ha sido una experiencia muy especial, el poder seguir tan de cerca estas historias y acercárosla a todos vosotros, y hemos realizado un grandísimo esfuerzo para conseguirlo (digo hemos porque sin mis compañeros no habría sido posible). Sin más dilación y sin más preámbulos os dejamos con el último capítulo de Las Crónicas de Nicol Bolas: El Presente No Escrito.

Continuar leyendo

Magic Stories - Las Crónicas de Bolas: Puntos de Vista

¡Hola a todos un jueves más! Soy NasanMagic y hoy os traigo la penúltima Magic Story de este ciclo de M19, y la cosa se ha puesto muy interesante. En la última historia (que podéis leer aquí) tras dejar atrás a su hermana Baishya que había caído en un profundo sueño de visiones, Naiva se encontró con la que parecía ser una mujer embarazada, para luego descubrir con pavor que se trataba del mismísimo Nicol Bolas. Y así comienza nuestra historia de hoy.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2