Demo
 

Sed de conocimiento - Online Magic Options

 

Una vez mas tenemos el podcast a tres bandas, con Gonzalo, Iñigo y Carlos organizándose para hablar de lo más candente del Magic a día de hoy.

Entre los tres dan un repaso a la semana pasada, incluyendo los dos grandes eventos de la misma: El PTQ del Arena y el Redbull Untapped. 

Pero esto no es todo, como segunda parte del podcast, comentan el Pro Tour del arena recién anunciado, así como el resto de novedades que nos llegan al marco competitivo de arena y MOL. 

 

Continuar leyendo

Sed de Conocimiento - Ikorian Standard

Con un poco de retraso, pero nos llega un podcast fresquito con nuestros tres habituales. Gonzalo vuelve a traerse tanto a Carlos Oliveros como a Iñigo Vallejo para debatir sobre las idas y venidas del Magic en la cuarentena.

En esta ocasión, los tres comentan un poco por encima como han llevado estas semanas, donde está el juego competitivo, y sobre todo, el estado actual de Standard. Una edición algo más casual y amigable, pero llena de contenido interesante para el jugador de tipo 2.

 

Continuar leyendo

Sed de conocimiento - Companions

 

Esta semanita toca de nuevo un podcast a tres bandas. Los tres clásicos: Carlos Oliveros, Gonzalo Pérez e Iñigo Vallejo llegan cargaditos de información.

Para empezar el podcast nos cuentan un poco su experiencia con la recién llegada Ikoria, incluyendo su reciente llegada a Mythic en el limitado del arena.

Pero el plato fuerte es el que prometimos la semana pasada, un paseo por los 10 companions que acaban de tomar Magic por sorpresa, explicando el mejor sitio que ven para cada uno de ellos. ¡Un episodio digno de escuchar!

 

 

Continuar leyendo

Sed de conocimiento - Enter Ikoria

 

De vuelta al ruedo se trae Gonzalo a Carlos Oliveros, que llega fresquito de haberse clasificado al Players Tours. Carlos nos cuenta un poco la experiencia de ganar un Super Players Tour Qualifier, pero esto no es la base del podcast. Ikoria, Land of Behemoths acaba de salir al mercado online, y los dos nos dan su perspectiva sobre las cartas a tener en cuenta para construido en las próximas semanas ¿Os lo vais a perder?

 

 

Continuar leyendo