Demo

Selección S&T: campeón mundial, Ravnica en Standard, y amistad

Volvemos a la selección del mejor contenido escrito sobre Magic, con una noticia que ha resonado en todo internet: ¡la victoria de Javier Domínguez en el Mundial! Además, Guilds of Ravnica ha irrumpido con fuerza en un Standard del que ya tenemos una semana de resultados con la nuevas cartas. También hay análisis del nuevo limitado basado en los gremios, repasos a los mazos más importantes de Modern, cambios en Gran Prix y clasificación al Pro Tour, reglas, Magic Arena, historias de Rávnica y un emotivo relato.

Continuar leyendo

Selección S&T: Rávnica, fama, y trampas

¡Vaya fin de verano! RPTQ, Hall of Fame, trampas, Nacional, racismo, rotación, Guilds of Ravnica, fin del Magic... bueno, el último punto ocurre todos los meses. Pero en estas últimas semanas se han concentrado unos cuantos temas relevantes. La gente ha escrito sobre todos ellos, y en esta Selección que traigo en el nuevo curso os mostraré lo mejorcito que he leído mientras tomaba el sol en la playa. ¡A leer!

Continuar leyendo

Selección S&T: Pro Tour 25, los tres formatos, y ganar un GP

Seguimos con la resaca del Pro Tour 25 Aniversario, que ha impactado en los tres formatos construidos fundamentales: Standard, Modern y Legacy. De todos ellos tenemos análisis del metajuego, repaso de las novedades, y actualización de los clásicos. Además, un poco de Draft de M19, revisión de Commander 2018, economía de Modern y de la rotación, el final de Las Crónicas de Bolas, la batalla definitiva por elegir la mejor carta, y lo menos bueno de ganar un Gran Prix. ¡Empecemos!

Continuar leyendo

Selección S&T: 25 aniversario, equipos, y sueños

¡Veinticinco años tienen nuestras Magic! Y el Pro Tour 25 Aniversario, que se celebra este mismo fin de semana, pretende ser la fiesta con que celebrarlo. Hoy tenemos varios artículos comentando lo sucederá en el evento, pero también analizando los tres formatos que intentarán resolver los pros: Standard, Modern y Legacy. Además, revisiones de Commander 2018, un poquito de limitado de M19, el valor del testeo, el valor de unas tazas, y perseguir los sueños. ¡Que comience la celebración!

Continuar leyendo